lunes, 26 de diciembre de 2011

la cabeza rodó desordenando la calma del gentío
la sangre solo manchó el piso
la espada quedó impune
la justicia fue satisfecha


la justicia es caníbal??

lunes, 19 de diciembre de 2011

PASION

La locura se apoderó de mi cuerpo mientras el frenesí se apoderaba de nosotros. La locura tomó mi cuerpo, mientras yo tomaba el tuyo.

Éxtasis y más éxtasis. Incontenible, indomable; mi cuerpo le invita, lo seduce, lo atrae. Tu cuerpo me seduce a mí.

Sombras que se entremezclan en medio de nuestras sombras. Las luces nos escapan por pudor, pero nosotros lo perdimos. Las luces nos escapan a medida que nuestros cuerpos se persiguen.

El deseo acompaño nuestro encuentro. Una taza de café y una taza de té quedaron olvidadas sobre la mesa.
Nuestros rostros se reencontrarán en algún momento despojados de lujuria y ¿se reconocerán? Reconoceré lo que te llevaste, reconocerás lo que dejaste en mí.

Deseo, lujuria, placer... de tí, todo de tí y de mí.

Así de simple

Es la vasta soledad de lo inconmensurable la que me impulsa. Es ella, otra vez, la que me detiene.
Y en la contraposición de fuerzas, la exploción de energías, la inagotable batalla, quedé perdida. ¿Cómo escribir sin sentir? ¿Cómo sentir mientras pienso? Pensar en mecánico me toma el alma de rehén y le exprime lo humano...la creación ya no es propia. La identidad se difumina...se expande y se contrae. Se avergüenza y se yergue orgullosa. Se hace pintura, se hace literatura, se esconde en una foto ajena. Se sonroja con la idea de dejar de ser y con la idea de ser más que nunca, más que antes.


La calma trae calma, pero a veces trae palabras que no entiendo, que no puedo reproducir. La calma trae la inmensidad del mundo y la esconde en mis ojos que se extravían en el vacío. La inmensidad no se describe, se siente y se apodera...absorbe y escupe de nuevo mi mente a lo finito y no eterno. Vuelvo a ser mortal.
El incesante tintineo del cerebro se detuvo cuando la bala alcanzó la médula y la destruyó.
No más sonidos...quizás un grito ahogado en alguna esquina.
Paz mortal.

Construyamos Castillos en el cielo